martes, 12 de mayo de 2015

SOLUCIÓN MICELAR

Todas conocemos los distintos productos para desmaquillar y limpiar la piel, sabemos que hay que usar un desmaquillante para ojos y otro para la cara, que para limpiar la piel podemos usar espumas o geles y a continuación un tónico.
Luego llegaron las limpiadoras triple acción que elimina el maquillaje, hidrata y nutre, gracias a su acción bifásica.
y por  último y para mi la más completa,  el agua micelar que limpia, tonifica e hidrata la piel, sirve para desmaquillar incluso los ojos.
Su formulación a base de micelas que son moléculas capaces de atraer la suciedad y el exceso de grasa.

Es apta para todo tipo de pieles, especialmente para mixtas y grasas, no lleva alcohol ni parabenos. Formulada con el complejo de elixir blanco, que aporta luminosidad y mejora la complexión de la piel.

Se aplica en un disco de algodón y se pasa por el rostro a golpecitos, es muy importante no arrastrar el algodón, ya que no le estaríamos dando el uso correcto, y LISTO!
No hace falta aclarar.

Yo la utilizo por las noches como desmaquillante y limpiadora y a continuación me echo mi crema de noche y contorno de ojos. 

Por las mañanas utilizo la limpiadora con la Skin Pro  y el tónico y así tengo la piel preparada para maquillarme y aguantar todo el día con la piel perfecta 

Y tú ¿ que limpiadoras /desmaquillante utilizas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog